El día de hoy se llevó a cabo la plática de XV años, correspondiente al mes de Octubre. Queremos agradecer a cada una de las familias que asistió el día de hoy, sin duda tuvimos casa llena con los 18 festejados y sus acompañantes.
Iniciamos la plática con la participación de nuestro compañero Martín, quien nos compartió algunos datos curiosos, de igual forma en esta plática participó nuestro coordinador Enrique y los compañeros Oswaldo, Valentín, Diana, Xochiquetzal, Carolina y Karina. Cada uno compartiendo sus experiencias en esta gran plática.

Nos llena de felicidad ver cómo cada una de las familias se suma para dar lo mejor en el día de la celebración de las y los próximos festejados; y no sólo eso, se preparan para todo lo que conlleva este gran acontecimiento. Ya que, tanto padres de familia, padrinos, chambelanes, demás familiares y amigos acompañan a los festejados para iniciar su preparación y guiarlos de mejor manera en su gran día. Recuerden que su familia siempre estará con ustedes y los ayudará también en su proyecto de vida (les dejamos un link con información al respecto)
Queremos felicitar nuevamente a los y las quinceañeras que hoy demostraron su participación e iniciativa para compartirnos algunas de sus experiencias, sin duda son el reflejo de sus familias y nos llevamos grandes enseñanzas el día de hoy, salvo este momento que muchos recordarán al mirar la fotografía. De aquella confesión nos llevamos una gran sorpresa y hasta un dicho nuevo aprendimos, sólo les comentaremos que Dios nos ha dejado en su palabra, la responsabilidad que tenemos de respetarnos los unos a los otros, respetar lo ajeno y vivir en armonía. 🙂

La participación de cada uno de los festejados ha sido primordial para llevar esta plática el día de hoy, ya que con su testimonio y demás experiencias que nos han compartido, sin duda fortalece los lazos familiares y por otro lado; tanto padres de familia, hermanos, abuelos y padrinos, compartieron uno de los mejores regalos con sus hijas: mostrarnos a todos el valor que cada uno ve en sus hijos y compartirlo frente a los demás. Todas las quinceañeras y festejados deberían estar orgullosos de sus familias y sobre todo del esfuerzo que desde ya están haciendo por cada uno de ustedes :).

¡No olviden preparar todos sus elementos simbólicos para su gran día! El día de su celebración será una fecha inolvidable para cada uno de ustedes y qué mejor regalo que poder compartirlo en familia tal y cómo se vivió el día de hoy. Agradecemos a todas las familias por sus invitaciones, ¡sabemos que las festejadas lucirán increíbles y los festejados igual! Si alguna de las quinceañeras aún no sabe qué color elegir para su vestido, aquí les dejamos una guía en este link.
Les deseamos lo mejor y si alguien quiere dedicarle una oración a los/las quinceañeras el día de su celebración, les dejamos aquí una oración emotiva. Gracias a todos por participar y por las dedicatorias/presentaciones que hicieron con sus hijos.