Es una enfermedad por la que se forman células malignas en los tejidos de páncreas, (el páncreas es una glándula de casi seis pulgadas de largo con forma de pera) y para saber si tienes ese cáncer de páncreas tienes que pasar por muchos estudios.

El cáncer de páncreas empezó con un dolor, pero cuando fue al médico el cáncer ya estaba muy avanzado. Eso pasa en estos momentos con mi abuelo, cuando fue al médico ya el cáncer había hecho metástasis, está en una etapa 3. Él ya no aguanta el dolor y come muy poco.

Cáncer de páncreas

Es un momento en el cual nosotros como familia debemos estar unidos y que él nos vea contentos porque si nos ve tristes, él se deprime. A mi abuelo lo apoyamos, lo cuidamos y lo vemos con mucho amor para que se sienta bien.

A nosotros nos partió el corazón cuando supimos lo que tenía, pero con la ayuda de Dios vamos bien, siempre hacemos oración por él en todo momento y gracias también a qué el padre Ricardo ya vino a confesarlo y él nos dijo que está aquí para nosotros, que también me apoya y gracias a qué el vino sentimos un gran alivio y él como consejo nos dijo que sigamos unidos que no lo dejemos solo y que le demos todo nuestro amor y cariño para que no se sienta solo.

Por eso yo les pido que amen mucho a su familia, vivan unidos y quieran mucho a sus abuelos porque algún día ellos nos necesitarán y no lo hagan por lo que ellos puedan dejarles como herencia, háganlo con amor. Las cosas materiales no importan, importa más el amor y el cariño que nos tienen y tengan a Jesús presente en sus vidas, Él está para nosotros.

P