Ya falta poco, estamos en la Nochebuena, pero no olvidamos que Santa María y San José tuvieron un muy largo caminar y que anduvieron de casa en casa tocando corazones. Con ello, espero que hayamos aprendido darle posada en nuestro corazón a ese niñito hermoso qué va a nacer, qué le demos posada a esos hermanos que andan en la calle y ofrecerles ayuda.

Ahora en esta Nochebuena, llegará nuestro redentor para llenarnos de alegría y de gozo. Llegarás en ese pesebre tan chiquito como tú, tan indefenso, pero con un corazón inmenso que nos demostrará cuánto nos ama y nos bendice.

La celebración de la Nochebuena tiene lugar el 24 de diciembre. En México y en otros países de América Latina se “arrulla” al niño Jesús cerca de la media noche. La Nochebuena da paso a la Navidad que se celebra el día 25, y con ello celebramos la llegada al mundo terrenal del hijo de Dios.


Gracias por todo lo que hemos conocido señor Jesús y amarnos con ese corazón lleno de bondad. Y así veo que es Grupo Pastoral de Adolescentes, siempre tengamos abiertas las puertas para todos esos jóvenes, todas esas familias que les hace falta escuchar más de ti Señor, gracias a ti, bendito y alabado seas.

Gracias por este regalo de amor, tu nacimiento Jesús, nuestro Salvador.

Nochebuena. Nacimiento del niño Jesús
Nochebuena. Nacimiento del niño Jesús


P